La vicegobernadora de Córdoba, Myriam Prunotto, cerró el exitoso taller práctico “El poder de la oratoria para Mujeres Líderes”, que tuvo lugar en la ciudad de Laboulaye en la tarde de ayer, luego de las 18:30 horas.
Ante un salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas repleto, la representante del Poder Ejecutivo provincial brindó, junto a la legisladora departamental Victoria Busso, las palabras finales de la disertación.
En este marco, que contó también con la presencia del secretario de Gobierno municipal Julián Masiá, al igual que con la de la intendente de General Levalle Laura Rodríguez Paredes, la vicegobernadora manifestó: “Necesitamos más mujeres en la política, en los espacios de decisión y en todos los ámbitos. Es fundamental que las mujeres se apropien de su voz y de su poder para transformar la realidad”.
El encuentro de mujeres tuvo una premisa clave: “Cómo comunicar para liderar y transformar”, a lo que Prunotto apuntó con esta jornada propuesta desde la Legislatura que preside, añadiendo: “Estos encuentros son una oportunidad valiosa para fomentar ese liderazgo”.
La prestigiosa licenciada en Comunicación Institucional Alejandra Testa fue la encargada de difundir entre las presentes, la posibilidad de transformar “palabras en herramientas de influencia, inspiración y cambio, tanto en tu vida personal como profesional”.
Fotos: Leandro Andrés Bustos.
Fuentes: Nexos del Sur y Legislatura de Córdoba.