El tradicional Fogón del Día del Estudiante y de la Primavera, organizado por el Gobierno Municipal de Laboulaye, resultó un rotundo éxito, con una masiva convocatoria de estudiantes de las promociones y prepromociones de los colegios secundarios de la ciudad en el Predio de la Sociedad Rural.
A pesar de que, a partir de una recomendación de Bomberos Voluntarios, no se encendió la fogata debido a los fuertes vientos, los jóvenes pusieron la energía en la pista y disfrutaron de una noche memorable.
Las repercusiones de la celebración fueron difundidas desde el área de Prensa y Comunicación del Municipio, la cual contó que el festejo tuvo la colaboración de diversas áreas municipales, instituciones de seguridad y sanidad, así como el compromiso de los padres, quienes cada año apoyan el evento.
Los estudiantes, como siempre, son los grandes protagonistas de esta actividad tan esperada en la comunidad.
Junto al equipo liderado por el intendente Gino Chiapello, aseguraron una fiesta libre de descontroles y violencia producto del consumo excesivo de alcohol u otras sustancias, priorizando el encuentro entre pares para recibir a la estación florida de la mejor manera.