Lo más visto
26 de septiembre de 2016

Fin de semana accidentado: pelea con lesiones, infractores y hechos de tránsito

  
Anuncios

Sábado 24


Fue solicitada la presencia de personal policial en intersección de calle Independencia con Juan A. Más, dado que habría dos sujetos de sexo masculino quienes realizaban ademanes aparentemente como para emprender una pelea.


Constituidos los efectivos de Patrulla Preventiva en el lugar, observaron que se encontraban peleando. Por lo que inmediatamente, tras proceder a separar a ambos sujetos para que no continuaran la riña, fueron reducidos y trasladados a la Dependencia Policial.


Allí fueron identificados, constatándose que presentaban lesiones y tratándose de dos mayores de edad de 49 años y 21 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.


Siendo aproximadamente las 10:30 horas, personal de Patrulla Caminera, en momentos que se encontraban realizando control vehicular sobre ruta Nacional Nº 7 en el Kilómetro 485, fueron avisados que un camión marca Scania de color naranja se conducía por la mencionada ruta en forma zigzagueante.


Los efectivos realizaron las señales correspondientes a fin que descendiera de la ruta, haciendo caso omiso el conductor, siendo detenido a pocos metros del lugar.


Allí se procedió a la identificación del mismo, un ciudadano de 39 años de edad de la localidad de Villa Valeria. Seguidamente se le realizó un control de alcoholemia arrojando resultado positivo. Se procedió a su detención y secuestro del camión, labrándose actuaciones por infracción al Código de Convivencia Ciudadana


Aproximadamente a las 18.30 horas, en momentos que personal de Patrulla Preventiva realizaba un recorrido por calle Juan B. Justo, observan una motocicleta en mal estado de conservación, sin plásticos ni patente visible y el conductor sin casco.


Por tal motivo procedieron a la identificación de los dos ocupantes del rodado, tratándose del conductor menor de edad de 16 acompañado de su hermano de 18 años de edad, quienes manifestaron no poseer la documentación de la motocicleta.


Por tal motivo es trasladado el menor hacia comisaria de Distrito Laboulaye para ser entregado a su progenitor. El vehículo es secuestrado y trasladado al Predio Judicial. A posterior en circunstancias que el padre del menor se presentó a retirar a su hijo, comenzó a agredir verbalmente a personal policial de la Comisaría, llevándose a su hijo sin permitir que los funcionarios policiales realizaran las actuaciones que obliga la ley en estos casos.


Por tal razón, a posterior con directivas del Poder Judicial, se iniciaron actuaciones por Desobediencia a la Autoridad.


Domingo 25


Siendo aproximadamente las 06:00 horas, se toma conocimiento por medio de un llamado al 101 de un accidente de tránsito ocurrido en la zona sur del ejido urbano de General Levalle.


Inmediatamente se constituye un móvil constatando que momentos antes sobre calle Europa entre san Martín y Dr. Bruno había colisionado un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris.


El rodado era ocupado por una sola persona, siendo su conductor el Sr. José Ignacio del Vigo de 33 años de edad, el cual había impactado en la parte trasera de un acoplado de tres ejes marca Montenegro color blanco, el cual se hallaba estacionado.


Se hizo presente en el lugar el servicio médico procediendo al traslado del Sr. Del Vigo hacia el Centro de Salud Municipal presentando en el momento traumatismos varios.


Posteriormente se lo trasladó al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, ya que presentaba politraumatismo de cráneo encefálico, entre otras lesiones.


A las 06:20 horas se recibió llamado al 101 de la Subcomisaría de La Cesira, dando cuenta que habría un vehículo volcado en Ruta Provincial N° 3 kilómetro 349, a la altura de la Oriental.


Se constituyó personal policial de La Cesira constatando el hecho: siendo un vehículo Ford Fiesta color gris, encontrándose sin ocupante, sin documentación y sin llaves de arranque.


Se procedió a realizar un rastrillaje en el sector, dado que no aparecía el supuesto conductor. A posterior se logró ubicarlo, tratándose de un ciudadano mayor de edad oriundo de la localidad de Rufino, quien se desempeñaba laboralmente en la localidad de Viamonte.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña





Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad