Lo más visto
26 de noviembre de 2015

Laboulaye: las nuevas autoridades municipales recibieron su diploma y preparan la asunción

Anuncios

El intendente municipal César Abdala, los concejales y tribunos de cuenta electos, recibieron ayer sus diplomas que los certifican como las nuevas autoridades de Laboulaye desde el 3 y el 8 de diciembre, en un acto organizado por la Junta Electoral de la ciudad.


El nuevo cuerpo legislativo estará integrado por tres bloques: la mayoría por el de Cambiemos Laboulaye (5 bancas) y dos minorías integradas por Unión Por Córdoba (2 bancas) y el Frente Cívico Vecinalista (1 banca).


Sobre dicho acto expresó el futuro intendente, el radical Abdala: “Hemos cumplido un paso legal más que es recibir de parte de la Junta Electoral el diploma que oficialmente nos hace ganadores de la elección. Lo que sigue será el juramento, el próximo 8 de diciembre, pero previamente harán lo propio los concejales y tribunos de cuentas. El mismo 8 también les tomaré juramento a los secretarios que serán parte de mi gabinete. Tenemos muchas ganas de hacernos cargo del gobierno del pueblo”.


El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Mariano Proietti (PRO), manifestó “hemos tenido un acto con un buen marco de público y para mí que hace poco que participo en política, es todo nuevo. Nos llena de alegría y orgullo haber recibido este diploma, que más adelante tendrá que ver con el recuerdo de que la gente te eligió. Ahora ya estamos listos para el acto de asunción”.


En el mismo sentido, describió el concejal electo Federico Palloni, del Frente Cívico. “S bien se trató de una formalidad, fue un acto muy importante. Ahora esperamos un acto multitudinario tanto el día de la asunción de los nuevos ediles, como el de nuevo intendente. El primero será en este recinto y el segundo sería en la Plaza”.


Ambos brindaron un análisis del contexto en el cual se enmarcará el nuevo gobierno de Laboulaye. “No se puede negar que dependíamos de lo que pudiera suceder a nivel nacional, pero hoy soy muy optimista, me parece que es un buen cambio, si bien todo cambio genera cierta incertidumbre. Pero tengo fe de que las cosas van a mejorar. Seguramente cambiarán las formas en las que se hacen las cosas, es decir, con claridad, decencia y a través de eso, Laboulaye se verá beneficiada, porque necesita solucionar temas importantes , como el de las cloacas, que es una bomba de tiempo para la ciudad”, opinó Palloni.


Proietti adelantó que además de cumplir su función legislativa, será el nexo entre la ciudad y la Nación. “Uno viene recorriendo un camino desde hace varios años, construyendo afinidad y confianza para que las puertas estén abiertas a los habitantes de Laboulaye y la zona. Tenemos los contactos y vínculos para traer cosas a la ciudad, con el aval de que Mauricio Macri y Gabriela Michetti hayan estado acá. Por eso tenemos esta esperanza latente y el compromiso que va más allá de un partido o una alianza política”.


El nuevo Concejo estará formado por: Mariano Proietti, Martín Erregarena, Clara Raspo, Javier Ceballos, José Chialvo Elbusto, Estela María Mondino, Néstor Fabián Renaudo y Federico Palloni.


Tribunal de Cuentas: José Santo, Agustina Reigosa, Claudio Quaglia.













Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad