Lo más visto
26 de noviembre de 2015

La Departamental Roque Sáenz Peña celebró el Día de la Policía de la Provincia en Laboulaye

  
Anuncios

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, comenzó en Laboulaye el acto por el Día de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se realizó en el frente de la Unidad Regional Departamental sobre calle Independencia y contó con la presencia del intendente municipal Julio Nápoli, el intendente de Serrano Enrique Busso y otras autoridades de la Comunidad Regional.


También estuvieron representantes del poder judicial, entre ellos el fiscal de Instrucción Enrique Berger, además de miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y comisarios de todas las dependencias policiales de Laboulaye y el Departamento.


Tras la invocación religiosa, hubo un minuto de silencio por el personal caído en cumplimiento del deber, entrega de reconocimientos a las diferentes Divisiones y lectura de mensajes del Sr. Jefe de Policía y el legislador departamental.


El comisario mayor Oscar Lisandro Quevedo dirigió unas palabras a los asistentes: "No puedo más que agradecer a los señores intendentes del Departamento por la incansable colaboración siempre para con la Policía; han sabido interpretar que la seguridad y la necesidad del vecino de estar protegido es un problema de todos. Seguiremos teniendo una muy buena relación. También gracias al fiscal de Instrucción y jefe de Bomberos, que siempre han tenido las puertas abiertas y nos han brindado su profesionalismo. No quiero olvidar a los medios de comunicación locales porque se manejaron con gran criterio y vocación. Es muy cómodo trabajar con todos ustedes".


También se refirió al personal formado presente, "que representa a los 240 hombres que componen esta Unidad Regional", felicitándolo por su labor diaria. "Ha sido y está siendo un año difícil para nosotros, cada dos días alguien viaja a brindar seguridad a la ciudad de Córdoba y al volver, sin descanso, continúa con sus funciones aquí. Eso es muy meritorio y sacrificado, continúen siendo de esta manera".


Informó sobre la reciente inauguración de la Sección Canes, "que se encuentra trabajando en tareas operativas de rastreo y búsqueda de narcóticos. Es todo un logro contar con ellos, porque es muy útil en estos lugares y tiempos". Y sobre la Policía Comunitaria "que interactúa con el vecino para conocer sus problemas y trabajarlos en conjunto con la Jefatura".


Por último reconoció la labor de los oficiales superiores de la Departamental, "que viven en Córdoba y se llegan a colaborar con nosotros. Aparte de los jefes que viven aquí y tienen una tarea extra, porque además de cada una de las comunidades, trabajan estén uniformados o no y las 24 horas del día".


Saludó a los aspirantes, instó a continuar adelante cada uno en sus funciones y recordó las palabras del comisario general Julio Cesar Suarez el pasado 16 de noviembre: "La Policía está compuesta por 22.000 hombres, cada uno responde por sus actos y es responsable de lo que hace o deja de hacer. Deben caminar con la frente en alto y ser siempre hombres y mujeres de bien, llevando el uniforme con orgullo; no cualquiera lo hace en estos tiempos".
































Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
10 abr.
Laboulaye. Un joven fue hallado sin vida en un domicilio
 
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
10 abr.
Laboulaye. Investigan el hallazgo de una mujer sin vida
 
9 abr.
Laboulaye. Gran noticia: Julieta Solari se recupera en casa y está “súper sana de sus pulmones”
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad