Lo más visto
9 de octubre de 2015

Reporte Policial: Accidentes, detenidos por robo e infractores al Código de Faltas

  
Anuncios

Miércoles 7


10:27 HS. Se recibe un llamado al 101, donde una persona de sexo masculino mayor de edad, informa que pudo observar como desde el domicilio de la calle P. Rodríguez, entre calles Pública y Donato Ruiz, donde habría una obra en construcción, dos sujetos de sexo masculino, que se trasladaban en una motocicleta, aportando las características filiatorias, habrían sustraído una amoladora. Toma conocimiento personal policial, que se encontraban patrullando, pudiéndolos interceptar el personal de la Brigada de Investigaciones, en la unión de las calle Los Patricios y Caseros. Siendo estos, dos masculinos de 17 años de edad, siendo trasladado a comisaría Distrito a disposición de Fiscalía de Instrucción y al secuestro de la motocicleta marca Guerrero y la amoladora, se labraron actuaciones.


23:45 Hs. Personal de Patrulla Preventiva en momentos que se encontraba de recorrido por calle Av. Independencia, observan un automóvil marca Chevrolet Corsa que se trasladaba a alta velocidad, pudiendo ser identificados en calle Sarmiento y General Deheza, el conductor una persona de sexo masculino de 21 años de edad, acompañado de 5 personas menores de edad; tres de sexo masculino, siendo uno de ellos de la localidad de Vicuña Mackenna y los otros de esta localidad; dos femeninas; una de la localidad de Rosales y la otra de Laboulaye; el mayor fue identificado en la Comisaría Distrito y los menores entregados a sus progenitores. Se labraron actuaciones.


Jueves 8


05:05hs. Personal que se hallaba de adicional en el Baile, traslada desde Juan A. Mas y Alberdi a 2 personas de sexo masculinos mayores de edad, por infracción al Código de Faltas Vigente. Se labraron actuaciones Sumariales Contravencionales.


05:10 hs. Personal de Patrulla traslada desde calle Ameghino y Los Patricios a un masculino mayor de edad, por infracción al Código de Faltas Vigente, labrándose las correspondientes actuaciones.


20:00 hs. Se recibe llamado al 101, informando sobre un accidente de tránsito en calles Pedro Estanguet y Dorrego, en el que fue protagonistas un automóvil marca Renault, conducido por una persona sexo masculino de 27 años, acompañado por una femenina de 27 años de edad y colisiona con una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, que era conducida por una persona de sexo masculino de 22 años, este último se trasladaba por el lado oeste en una maniobra de pasar el vehículo en cuando el semáforo se hallaba en verde y con el guiño para doblar, no siendo visto por el conductor, el mismo presentaba un fuerte dolor de cabeza, ya que al momento del accidente no poseía casco; siendo asistido por un servicio de emergencia local y trasladado al Hospital para una mejor atención. Se secuestraron ambos vehículos y se labraron actuaciones correspondientes.


23:30 hs. Se recibe llamado al 101, informando que se había producido un accidente de tránsito en calle España intersección Avellaneda, en sentido Norte- Sur, siendo un automóvil marca Ford Ka, conducido por una persona de sexo femenina, mayor de edad, 53 años de edad y colisiona con una motocicleta marca Yamaha YBR 125, conducido por una persona de sexo masculino mayor de 20, acompañado de una femenina de 15, en sentido Oeste-Este, quienes fueron asistidos por servicio de emergencia local, presentando el conductor de la motocicleta fractura de costilla y aducía un fuerte dolor en brazo derecho. La menor conjuntamente con el anterior, fueron trasladados al Hospital regional para una mejor atención. Se labraron actuaciones, y se secuestraron los vehículos involucrados.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad