Lo más visto
8 de octubre de 2015

Macri: Los cordobeses van a ser muy importantes para asegurar el cambio

  

“Los cordobeses van a ser muy importantes para asegurar el cambio, porque saben que nosotros nunca fuimos kirchneristas, ni hemos convalidado ninguna de las políticas que le hicieron tanto daño a la provincia”, afirmó hoy Mauricio Macri.


El candidato presidencial de Cambiemos sostuvo que Córdoba “va a ser un gran motor productivo de la Argentina que viene” y aseguró que “el 60 por ciento de los argentinos votó a favor del cambio para tener una oportunidad”.


Al analizar la situación actual, Macri subrayó que “no es posible que sólo se creen puestos para los militantes de La Cámpora”.


“Han llenado de ñoquis el Anses y todos los organismos del Estado y lo único que consiguen es hacerlos ineficientes”, señaló.


El líder de Cambiemos estuvo acompañado por el referente partidario de PRO Emilio Monzó, y por Horacio “Pechi” Quiroga, quien el domingo último fue reelecto como intendente de la ciudad de Neuquén.


Además, estuvieron el candidato a intendente de Villa María, Darío Capitani, y la candidata a senadora nacional del frente Juntos por Córdoba, Laura Rodríguez Machado.


“Nosotros somos los que mejor representamos la alternativa del cambio. Por equipos, por coherencia y porque nunca tuvimos nada que ver con los que gobernaron en todos estos años”, afirmó Macri.


Señaló que “en estos 20 días que quedan” en el camino hacia las elecciones “la gente se va a volver a enganchar y a ver las propuestas”.


Apuntó que “la diferencia es que nosotros no decimos las cosas que vamos a hacer; nosotros las mostramos porque ya hicimos muchas de ellas en la ciudad de Buenos Aires”.


“Y a esa le vamos a agregar el Plan de Infraestructura más importante de la historia, que permitirá que cada economía regional se desarrolle en plenitud”, subrayó.


Macri dijo que “hoy Argentina está afuera del mundo y por eso tenemos que pagar tasas que son el doble de las que pagan nuestros hermanos latinoamericanos”.


“Nosotros vamos a recuperar la confianza y a tomar créditos a tasas de la región para encarar un plan de obras que va a movilizar a todo el país”, agregó.


El candidato de Cambiemos aseveró que “tenemos que salir de los cepos que puso este Gobierno y bajar rápidamente la inflación para poder expandir la economía y generar trabajo”.


Advirtió que “hoy tenemos un problema grande, que es que resulta más caro el flete desde el interior al puerto que desde el puerto a China”.


“Eso te saca de la cancha, porque te encarece mucho el producto y terminan comprándole a nuestros competidores”, advirtió.


Recordó que “ya hemos dicho que vamos a quitar todas las retenciones, menos a la soja, que bajará gradualmente cinco puntos por año”.


“Tenemos que exportar todo lo que se pueda producir y tenemos que convertirnos en el supermercado del mundo, dándole valor agregado a todos nuestros productos”, agregó.


De esa manera “se crearán cientos de miles de puestos de trabajo en los lugares de origen y la Argentina comenzará a ser un país federal en serio, en el que los jóvenes no van a tener que emigrar buscando oportunidades en otros lados porque sus pueblos los expulsan”, dijo Macri.



Prensa PRO

Anuncios Nexos:
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
29 mar.
Laboulaye. Una trabajadora quedó atrapada en una máquina y debió ser rescatada por bomberos
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad