Lo más visto
7 de octubre de 2015

Macri anunció una importante línea de créditos para la vivienda

  

De recorrida por Río Cuarto donde anunció el lanzamiento de tres importantes líneas de créditos destinadas a familias y empresas que residen allí, Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad, anunció que “a partir del 10 de diciembre habrá un boom de créditos para la vivienda en todo el país porque habrá un Estado al servicio de la gente y dispuesto a resolver del déficit habitacional que aqueja a todo el país”, expresó.


Palabra seguida, Frigerio se explayó: "Los créditos serán a 20 años; con tasas del 18 por ciento y se financiará el 75 por ciento del valor de la vivienda con un monto máximo de $1.400.000 y una relación cuota-ingreso de hasta el 40 %. Cada $100000 de crédito, cada familia pagará $ 1.545,93 de cuota". Luego, definió que "la línea hipotecaria -más de un millón de créditos- será de fácil acceso ya que nos trazamos un objetivo de cara al 10 de diciembre: que cada argentino pueda acceder con facilidad a su primera vivienda", puntualizó.


El presidente del Banco Ciudad, realizó estos anuncios junto al intendente de Río Cuarto, Juan Jure. Allí, la entidad bancaria espera por el permiso del Banco Central para inaugurar su primera sucursal que estará ubicada en el microcentro riocuartense: "Lanzaremos la Línea Taxi-Remis Rio Cuarto con el objetivo de facilitar la renovación o adquisición de vehículos, otorgando prestamos de hasta $200.000 a un plazo de 48 meses a tasa fija; y de 60 meses a tasa variable. Estos créditos también estarán disponibles en toda la Argentina si Mauricio Macri es presidente", añadió.


Consultado sobre la campaña y a 20 días de la elección presidencial, Frigerio aseguró que "el gobierno, y parte de la oposición que también formó parte este gobierno, plantean que Mauricio Macri es el ajuste y la devaluación. Y mienten. Nosotros somos el cambio, y el cambio no puede ser más de lo mismo", apuntó. Después, subrayó: "Este es el gobierno que más devaluó el dólar en el mundo y quien ha hecho el ajuste de la peor manera: con recesión e inflación y sobre las espaldas de los que menos tienen".


Palabra seguida, el economista recordó que "cuando Mauricio Macri asumía en el Gobierno de la Ciudad, también decía que venía a ajustar y privatizar. Y después de 7 años, no sólo que no privatizamos nada sino que pusimos en valor al Estado. Hicimos transformaciones que la gente disfruta todos los días". Para Frigerio, el oficialismo "quieren inocularle miedo a la sociedad para que la ola de cambio que está creciendo en todo el país no se produzca".


Al mismo tiempo, Frigerio -en relación al Cepo cambiario- auguró que "cada día que no nos liberemos del cepo, es un día más que no crecemos, que no convocamos inversores y que no creamos empleo privado, empleo productivo. Por lo tanto, debemos liberarnos del cepo cuanto antes porque eso significará crecer y generar trabajo", expresó.


Por último, el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, concluyó: "Nuestro principal desafío es restablecer la confianza para empezar a corregir los problemas que tiene la economía Argentina. En eso vamos a trabajar junto a Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre donde empezará una etapa brillante para todos los argentinos".



Prensa Cambiemos





Anuncios Nexos:
 
LO MÁS VISTO
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad