Lo más visto
5 de octubre de 2015

Reporte Policial del fin de semana: actividad intensa durante el sábado y el domingo

  
Anuncios

Durante el fin de semana, se procedió a la aprehensión de 8 contraventores de sexo masculino, 1 persona de sexo femenino por infracción al Código de Falta Vigente,y de 4 personas menores de edad a disposición de los padres.


El secuestro de 3 motocicletas, 2 por transitar en mal estado de conservación y 1 motocicleta conducida por menores de edad.


Sábado 3


Siendo las 00:15 horas, en la localidad de General Levalle, personal de la Patrulla es comisionado a constituirse en calle Dr. Luis V. Rodríguez y calle A. Sabattini, donde se habría producido una colisión de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por una persona de sexo masculino de 25 años de edad, acompañado por una persona de sexo masculino de 17 años de edad. Por motivos que se tratan de establecer, colisiona contra una columna en la balanza pública, siendo asistidos ambos ocupantes y a posterior trasladados al Hospital Municipal, donde presentan politraumatismo varios. Se procede al secuestro del rodado y se realizan las actas correspondientes.


Siendo las 10:00 horas, personal de la Subcomisaria Rosales recibe un llamado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, propietario del campo “Las Nietas”, donde manifestaba que autores ignorados habrían ingresado en la vivienda, que se encuentra a unos mil quinientos metros dentro del campo, previo a la ruptura del pasador de la puerta principal, sustrayéndole vacunas, 1 taladro, 1 sierra de mano y 1 boyero. Se inician las averiguaciones correspondientes.


14:45 horas se toma conocimiento mediante una denuncia formulada por un matrimonio de la localidad de Rufino (Santa Fe), quienes manifestaban que la noche anterior, siendo las 21:30 horas, sienten el ruido de ruptura de un vidrio, irrumpiendo 2 sujetos encapuchados y con arma de puño. Tras amedrentarlos, el matrimonio es reducido; atándolos de pies y manos, sustrayéndoles $ 1.500, 1 lechón del freezer, 4 celulares, 1 juego de sabanas sin uso y del galpón; 1 motosierra y una camioneta blazer. Luego de transcurridos unos minutos y habiéndose ido los sujetos, el matrimonio se logra desatar, comunicándose vía internet con un amigo que los traslada a Rufino a realizar la denuncia correspondiente, informándoles que por jurisdicción correspondía a La Cesira (Córdoba), por lo que se le recepta la denuncia e inmediatamente se conforma una comisión de búsqueda con personal de la Brigada de Investigaciones, Patrulla Rural y Sub Cría de La Cesira, a órdenes del Jefe de Zona Crio.Insp. Hugo Moyano; por 2 días, con la colaboración de personal de la Policía de Santa Fe (Venado tuerto ), Patrulla Rural “Los Pumas”, y la Comisaria de Magiolo. Tras un llamado que ingresa a la Sub Comisaria de La Cesira, informando que había sido vista la camioneta, aportando datos; por lo que la comisión procede a un rastrillaje, hallándola en Magiolo (Santa Fe) a las 18 horas de ayer a 500 metros al norte de la ruta N° 33 en el Km 614, semi oculta en una arboleda, con 3 de los 4 celulares sustraídos. Se procedió al secuestro y traslado al Predio Judicial de la localidad de Magiolo, labrándose las correspondientes actuaciones sumariales.


Domingo 4


Siendo las 06:00 horas, en la localidad de Melo, personal Policial conjuntamente con Bomberos Voluntarios se constituyen al Km 231 a raíz de un llamado al 101, donde en el campo del señor Ullarte estaría quemándose 6 hectáreas. El fuego fue controlado sin el perjuicio de cultivos, animales y/o persona alguna, constatando la quema de varillas y postes. Se inician actuaciones y averiguaciones correspondientes.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad