Lo más visto
31 de agosto de 2015

Reporte policial del fin de semana: intensa actividad en la Departamental

  
Anuncios

Durante el fin de semana, se procedió en total a la aprehensión de 13 contraventores de sexo masculino mayores de edad, por infracción al Código de Faltas vigente y de 2 personas de sexo masculino menores de edad a disposición de los padres. El secuestro de 4 motocicletas por transitar en mal estado de conservación y 1 motocicleta por conductor menor de edad.


Sábado 29


Aprehensión y hallazgo


Siendo las 06:00 horas, personal de Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en las calles Córdoba intersección Juan B. Justo, donde dos personas de sexo masculino mayores de edad -ambos oriundos de la provincia de Bs. As.- se encontraban realizando escándalos en la vía pública, los mismos tenía en su poder una bicicleta tipo playera de dama y fueron trasladados a la Comisaría Distrito Laboulaye.


Personal de la Brigada de Investigación en el trascurso de la mañana logra dar con la titular de la bicicleta, quien manifestó que se la habrían sustraído en horarios de la mañana; quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción.


Hallazgo y secuestro


13:15 horas. Personal de Patrulla Preventiva procede al secuestro de una bicicleta modelo BMX rodado 24 en las calles Mitre y Alvear, la cual registraba pedido de secuestro por sustraída con fecha 07/11/2015, siendo el propietario de la misma una persona de sexo masculino mayor de edad de nuestra ciudad.


Domingo 30


Siendo las 06:15 horas, se recibe un llamado al 101 de una persona de sexo femenino, quien manifiesta que le habían sustraído una motocicleta marca Mondial desde la vereda de la calle Avellaneda al 540 aproximadamente y que los autores se llevaron el rodado a tiro, viéndolos entrar a un domicilio.


Se llega personal policial y se entrevista con la propietaria de la vivienda ubicada en Pje. Ceccon, quien manifiesta que se encontrarían en su patio dos personas las cuales no conoce y sin su autorización, por lo que se procede a la aprehensión de dos sujetos masculinos mayores de edad y trasladado a la Comisaría Dtto. quedando el rodado alojado en el Predio Judicial.


05:30 horas. En la localidad de Rosales personal de la Subcomisaría procede a la detención de un sujeto de sexo masculino de 23 años de edad con domicilio en la localidad de La Cesira, los cuales momentos antes habrían sustraído un tractor marca Paunny modelo 250, que se encontraba en una vivienda con las llaves puestas. Tras el aviso de su propietario al personal policial, proceden a su aprehensión a unos 20 metros del lugar, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.


05:40 horas. Personal de la Subcomisaría Rosales en el acceso a dicha localidad, procede al secuestro de un automóvil marca Ford modelo K y a la detención de dos personas de sexo masculino de 31 años y 23 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Pilar (provincia de Bs. As.), quienes al momento del control emanaban halitosis alcohólica, quedando alojados por infractores al Código de Falta vigente y el secuestro del rodado en el predio Judicial.


Sustracción de moto


Se presenta una persona de sexo femenino de 33 años de edad quien manifiesta que autores ignorados le sustrajeron una moto Honda modelo Biz que se encontraba en la vereda desde un domicilio de la calle Vicente López al 120 aproximadamente, la que se encontraba sin medidas de seguridad. Se recepta denuncia en la Unidad Judicial se inicia la investigación.



Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad