Lo más visto
18 de diciembre de 2014

De Ferrari cuestionó la apropiación indebida de los Derechos Humanos por parte del kirchnerismo

  
Anuncios

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR - Córdoba) replicó a la cuestión de Privilegio del Diputado Remo Carlotto con otra cuestión de privilegio en respuesta a los planteos que hizo el Presidente de la Comisión de DDHH por la apropiación permanente de los derechos humanos que hace el oficialismo, circunscriptos a los sucesos de los 70 y obviando todos las violaciones sistemáticas que comete el gobierno en la actualidad.



Exigiendo respeto ante los abucheos de militantes y diputados kirchneristas, la diputada comenzó diciendo: “Hoy vienen a plantear una cuestión de privilegio porque se sienten agraviados por los dichos de otros diputados – manifestó De Ferrari en relación a los dichos de Remo Carlotto – apropiándose de los DDHH como si el Frente para la Victoria fuese titular y custodio de ellos; como bien dijo la diputada Camaño, los DDHH son de toda la sociedad”, manifestó la diputada radical.



“Pero además lo hacen justo cuando han pasado el día entero avasallando los DDHH contemporáneos en todas las votaciones y decisiones que se han tomado en la fecha. Algunos ejemplos. NO respetan a los Pueblos Originarios, persiguen y hostigan a los Qom y Wichis en el norte; hablan de agua potable y no reparan en el agua inmunda que la diputada que les habla recogió personalmente en su visita a Bartolomé de Las Casas, el pasado año. Han votado el adelantamiento del Código Civil y Comercial cuando le sacaron de él, el derecho al acceso al agua potable, o ignoran los derechos constitucionales en el lamentable artículo 19”, expresó la parlamentaria.



“La diputada Parrilli mencionó algo relacionado al petróleo, y callan que también se han llevado puestos los derechos de los Mapuches en Neuquén por el yacimiento de Vaca Muerta, sin siquiera consultarlo”, fustigó De Ferrari.


“No se ve que el gobierno se ocupe de poner las rutas en condiciones y transportes públicos que permitan llegar en tiempo y forma además con vida a destino. Los argentinos tenemos deficientes prestaciones de servicios de telefonía móvil que el estado no controla ni exige, hoy gran parte de los usuarios de telefonía móvil padecieron este déficit y estamos sancionando un proyecto como el de argentina digital en el cual los derechos de los usuarios no estuvieron representados ni siquiera en la discusión”, detallo la legisladora por Córdoba.




“Está claro que el Kirchnerismo prefiere a las empresas y engordar monopolios antes que defender y proteger a los más débiles en las relaciones de consumo. Y para rematar justamente hoy, los que hablan de los derechos humanos cierran la FM Identidad y echan al periodista Luis Gasulla, causalmente el que investigó los negocios sucios detrás de las banderas de derechos humanos”, continuó De Ferrari quien aseveró: “Son tantas las constantes violaciones de los derechos humanos que estamos comprometiendo generaciones enteras para pagar los resarcimientos de las deudas que hoy estamos generando. Por lo tanto, exijo que haya una mirada más amplia, realista y comprometida con la violación de los derechos humanos”, concluyó la diputada.



Fuente: Área Prensa y Difusión Patricia De Ferrari

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad