Lo más visto
20 de octubre de 2014

Liga de Laboulaye: ganaron San Martín, Sportivo Norte, Villa Plomo e Independencia

Anuncios

En este domingo 19 de agosto, en el día de la madre, se jugó la 8º fecha del Torneo Clausura Trofeos Andes de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye. San Martín y Sportivo Norte ganaron sus partidos para ser escoltas del Social y Deportivo Melo, que empató y sigue como único puntero. También ganaron Independencia y Villa Plomo. El equipo de Hernán Muñiz le ganó a Estudiantes, el único equipo invicto del torneo hasta esta fecha.


Central Córdoba cayó 3 a 1 ante Sportivo Norte en Arroyito. El equipo de José Carlos Equiza suma 13 puntos al igual que San Martín y son los escoltas del Social Melo. El visitante abrió la cuenta al inicio del partido con un bombazo de Lucas Ortiz que pegó en el travesaño y se le metió a un Cristaudo derrotado. Promediando el primer tiempo, le quedó un rebote a Emiliano Valdéz en la puerta del área mayor y sacó un gran remate a media altura para poner el 2 a 0.


En el inicio del complemento, Walter Guerra salió en velocidad desde el fondo y habilitó a Facundo Lizera, que se metió al área y definió cruzado, pero el remate se iba al lado del palo en una buena chance del Norte. Luego fue todo de Central, aunque Sportivo Norte lo podía liquidar de contra. Darío Ferrari cobró un tiro libre sobre la línea del área para el local, el arquero Abod la desvió y la pelota pegó en el palo, para que Fabián Gadpen tome el rebote y marque sobre la línea el descuento. Iban 26 minutos y Central buscaba con todo el empate, pero en tiempo adicional llegaría una contra del Norte: Matías Benavidez en el área chica se la dio a Jonathan Espinosa, que definió a un palo y liquidó el partido con el 3 a 1. A los 30 minutos del segundo tiempo Juan Re veía la roja directa por un dicho al árbitro.


En el Parque Colón San Martín le ganó 2 a 0 a Huracán y sumó su tercera victoria en el campeonato, las tres logradas de manera consecutiva. La primera de riesgo fue para Huracán, cuando luego de una buena jugada Ronald Biglione sacó un excelente remate, que Maximiliano Grosso sacó espectacularmente. Sobre el final de primer tiempo llegó un lateral al área del local, que ningún defensor pudo despejar y Pablo Mondino con un suave cabezazo puso el 1 a 0 para el Celeste.


En el complemento y cuando finalizaba el partido, Luis Cristaudo derribó en el área a Joaquín León en un claro penal para San Martín. Lo ejecutó Maximiliano Grosso y puso el 2 a 0. Es el tercer gol que convierte de penal en este torneo el arquero Celeste.


En los Álamos de Serrano, Villa Plomo le ganó 2 a 1 a Estudiantes y le sacó el invicto. Pasando los 20 minutos del primer tiempo el local abrió la cuenta por intermedio de con gol de penal de Kevin Mora. La falta del jugador de Estudiantes había sido sobre el centro delantero Guillermo Correa. Pero enseguida lo empataba Víctor Massini de cabeza, luego de un tiro libre de Cristian Henry.


Sporting Club se lo empató sobre la hora al Social y Deportivo Melo en el Bartolo Giordano Buffa. El equipo puntero abría la cuenta luego de que Rodrigo Germani ejecutara un tiro de esquina, para que Pablo Bornia la tome en el segundo palo y marque el 1 a 0 con un remate cruzado.


En el complemento, Sporting jugó mejor y llegó al empate en el último minuto con un golazo de Gastón Lovaysa que remató de media distancia, para que la pelota pegue en el travesaño y se meta. En tiempo adicionado, Claudio Lucero fue expulsado luego de recibir la segunda tarjeta amarilla.


En el Parque Independencia, el Rojinegro le ganó 3 a 1 al Deportivo y Cultural Serrano y volvió a la victoria luego de dos empates y una derrota. En el primer tiempo llegaría el primer tanto del local por intermedio del goleador del torneo, Sergio Becerra, que marcó su séptima conquista, luego de un centro que bajó Maximiliano Bruera. Minutos más tarde, Facundo Saby se iba expulsado con roja directa, pero sin embargo el Deportivo lo empataba con gol de Julián Pescara de tiro libre.


En el complemento Deportivo y Cultural Serrano se quedaba con 9 jugadores por la expulsión de Pescara luego de ver su segunda amarilla y Juan José Ciavaglia ponía el 2 a 1. Franco Bercía liquidaba el partido: entró por el segundo palo y puso el 3 a 1 del final.


Resultados:


Central Córdoba 1 (Fabián Gadpen ST) – Sportivo Norte 3 (Lucas Ortiz PT, Emiliano Valdéz PT, Jonathan Espinosa ST)


Huracán 0 - San Martín 2 (Pablo Mondino PT, Maximiliano Grosso ST de Penal)


Villa Plomo 2 (Kevin Mora PT de Penal, Diego Olivera ST) – Estudiantes 1 (Víctor Massini PT)


Social y Deportivo Melo 1 (Pablo Bornia PT) – Sporting Club 1 (Gastón Lovaysa)


Independencia 3 (Sergio Becerra PT, Juan José Ciavaglia ST, Franco Bercía ST) – Deportivo y Cultural Serrano 1 (Julián Pescara PT)


Posiciones:


Social y Deportivo Melo 16


San Martín 13


Sportivo Norte 13


Estudiantes 12


Villa Plomo 12


Independencia 12


Sporting Club 8


Central Córdoba 6


Deportivo y Cultural Serrano 6


Jorge Newbery 5


Huracán 3


Próxima Fecha (Novena):


San Martín Vs. Social y Deportivo Melo


Sportivo Norte Vs. Independencia


Estudiantes Vs. Huracán


Jorge Newbery Vs. Central Córdoba


Deportivo y Cultural Serrano Vs. Villa Plomo


Libre: Sporting Club




Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
16 abr.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
14 abr.
Laboulaye. Puentes polémicos: “Chalo” Pérez salió a bancar al intendente, acusado de “poner palos en la rueda”
 
13 abr.
María Laura Orihuela inaugura en Laboulaye su Espacio de Psicomotricidad
 
19 abr.
Laboulaye. Gino Chiapello, categórico sobre los puentes: “Que quede claro que la intención del Municipio es que la obra se concrete”
 
17 abr.
Laboulaye. Chiapello estableció una postura sobre los puentes y reavivó la polémica
 
18 abr.
Laboulaye. Cuatro personas detenidas por venta de drogas: secuestraron cocaína
 
18 abr.
Laboulaye. ¿Qué pasará con los puentes? Camusso criticó duramente la postura municipal
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
17 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad