Lo más visto
15 de septiembre de 2014

Liga de Laboulaye: ganaron Estudiantes, Independencia, Villa Plomo y Sporting

Anuncios

Ayer se jugó la 4º fecha del Torneo Clausura Trofeos Andes de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, en la que ganaron Estudiantes, Independencia, Villa Plomo y Sporting Club. En la fecha se marcaron 11 goles y todos fueron en el segundo tiempo.


En el Parque Colón, el Sportivo Norte de José Carlos Equiza cayó 1 a 0 ante Estudiantes y suma su segunda derrota en el torneo.


En el segundo tiempo, Cristian Henry comete penal y Walter Guerra lo ejecuta estrellando la pelota en el palo. Luego, Estudiantes aprovechó una desinteligencia en el fondo del Norte, Carlos Silva robó la pelota y definió por arriba de Hugo Abod, para marcar el 1 a 0 para el Pincha.


En Buchardo, Jorge Newbery lo ganaba pero San Martín se lo empató, fue 1 a 1. En el segundo tiempo el local atacó con Krafif, Lucas Cabral tomó la pelota y definió a un costado para poner el 1 a 0.


El visitante atacó con Luis Weth que se la metió entre líneas a César Burgos, quien sacó el remate y la pelota luego de rebotar en un marcador, se le metió por arriba a Víctor Tavera.


San Martín terminó con 9 jugadores por las expulsiones de César Burgos y Luis Weth, mientas que Newbery terminó con 10 por la expulsión de su marcador de punta Juan Pablo Villarino. Las 3 expulsiones fueron por roja directa.


En Arroyito Central Córdoba cayó por 2 a 0 ante Sporting Club. El equipo de Víctor Valladares, que ganó su primer partido, tenía la más clara del primer tiempo cuando David Andrade habilitó a Gastón Lobaysa, que picó entre los dos centrales y quedó mano a mano con Rodrigo Brizzio, quien tapó la definición.


En el segundo tiempo, Lobaysa realizaba un buen remate de media distancia que el arquero sacó con una mano sobre el travesaño. Luego despejan la pelota de un córner, Juan Gillo remató de afuera del área y la pelota dio en la mano de Julio González para que el árbitro cobrara penal. El propio Gillo marcó el gol con un remate abajo a la izquierda de Brizzio.


El visitante tenía una jugada de peligro con un remate a la carrera de Germán Isaías que se fue desviado, luego de hacer una buena pared por el centro del ataque. Sobre los 26 minutos, Nicolás Arce escapó por izquierda, se metió al área, llegó al fondo y luego de levantar la cabeza se la pasó a Claudio Lucero, que remató en dos oportunidades y en el segundo intento definió al primer palo, para poner el 2 a 0.


En el Parque Independencia el local le ganó 2 a 1 a Social y Deportivo Melo que perdió el invicto, pero no la punta del torneo.


En el complemento, Independencia atacó con Federico Arce que ganó por derecha y sacó el centro para que Juan Vincenti ponga el 1 a 0 de cabeza. Luego le cometen un penal a Sergio Becerra y el mismo delantero ejecuta abajo a la derecha y poner el 2 a 0 para el Rojinegro.


Rodrigo Germani descontó para el equipo de Alfonso Coria, que sobre el final se quedó con 10 hombres por la expulsión de Facundo Aravena.


En Los Álamos de Serrano, Villa Plomo le ganó 2 a 1 a Huracán y suma así su segunda victoria del torneo. El equipo de Hernán Muñiz abría la cuenta por intermedio de David Blanco en el segundo tiempo. Luego atacó de contra golpe y Luciano Portillo remató, pero Cristaudo tapó y cuando el delantero va a tomar el rebote, Gómez le cometió penal. Ariel Picco definió desde los 11 pasos para poner el 2 a 0.


Huracán, que tenía la pelota y estaba cerca de marcar, se encontró con un penal por una mano en el área, que Alan Ferreira cambió por gol. Villa Plomo jugó con uno menos desde los 14 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Mora, mientras que en el segundo tiempo se fue expulsado Paredes en Huracán. Ambos jugadores recibieron la doble amarilla y la roja.


Resultados (Cuarta fecha):


Sportivo Norte 0 – Estudiantes 1 (Carlos Silva ST)


Jorge Newbery 1 (Lucas Cabral ST) - San Martín 1 (César Burgos ST)


Central Córdoba 0 - Sporting Club 2 (Luis Guillo ST de Penal, Claudio Lucero ST)


Social y Deportivo Melo 1 (Rodrigo Germani ST) – Independencia (Juan Vincenti ST, Sergio Becerra ST de Penal)


Villa Plomo (Damián Blanco ST, Ariel Picco ST de Penal) – Huracán 1 (Alan Ferreyra ST de Penal)


Libre: Deportivo y Cultural Serrano


Posiciones:


Social y Deportivo Melo 9


Independencia 7


Estudiantes 7


Villa Plomo 6


Sporting Club 5


Jorge Newbery 5


Sportivo Norte 4


Deportivo y Cultural Serrano 3


San Martín 3


Huracán 2


Central Córdoba 1


Próxima fecha (Quinta)


Social y Deportivo Melo Vs. Villa Plomo


Sporting Club Vs. Independencia


San Martín Vs. Central Córdoba


Estudiantes Vs. Jorge Newbery


Deportivo y Cultural Serrano


Libre: Huracán





Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
29 mar.
Laboulaye. Una trabajadora quedó atrapada en una máquina y debió ser rescatada por bomberos
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad