8 de enero de 2018
Un niño de 4 años de Laboulaye sufrió graves quemaduras y fue derivado al Instituto del Quemado
Un niño de 4 años de Laboulaye fue llevado con urgencia al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” y luego trasladado al Instituto del Quemado de Córdoba a causa de graves quemaduras que sufrió el pasado sábado 6 de enero.
El hecho habría ocurrido después de las 09:00 horas de dicha fecha y, según informaron a Nexos fuentes policiales, el pequeño -de apellido Giménez- resultó con alrededor el 60% del cuerpo quemado.
Los citados contactos agregaron que el niño habría estado jugando con su hermano en su casa de calle Córdoba al 200 aproximadamente, en el sector norte de la ciudad, cuando encontró un líquido combustible -que sería kerosene- y por motivos que se buscan esclarecer, se produjo el fuego que lo afectó.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay más información acerca del estado de salud del niño.
Lo dado a conocer en el Reporte Policial
06/01/2018 ACTUACIONES LABRADAS
Siendo aproximadamente las 09:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en instalaciones del Hospital Regional, donde por motivos que se tratan de establecer, había ingresado al mencionado nosocomio un menor de edad (04) con domicilio en esta ciudad con quemaduras en su cuerpo, por lo que fue asistido y derivado al Hospital del Quemado de la ciudad de Córdoba. Se labran las actuaciones sumariales.
★Anuncios Nexos:
Inmobiliaria Orihuela
Contamos con más de 45 años de experiencia, creando oportunidades.
Más información
Inmobiliaria Orihuela
Contamos con más de 45 años de experiencia, creando oportunidades.
Más información
Anuncios